domingo, 17 de febrero de 2008

Máncora





















6 comentarios:

ajengibrada dijo...

love u bro!

Sole Lemus dijo...

TE DEJE UN MAIL MIRALOS!!!!

Sole Lemus dijo...

Soy Sole no entiendo esto no se porque me sale eso ahi mia belle no se queee, fijate los mails!!

Sole Lemus dijo...

Jajaj ahora si pude cambiarlo, es que me lo hicieron porque yo no sabia, ahora si soy yo!! beso que la pases bien ah re lindas las fotos y como escribis me encanta.

Maty dijo...

Eyy amigo¡¿ como sigue ese viaje?!, no tengo novedades suyas y eso quiere decir que la pasas muuuy bien, de lo contrario te volcarias mas a la internet!!, jajaj. Ahh y pareces estar bien acompañado. Las fotos como siempre BRILLANTES. Tomate tu tiempito para volver, asi tenes mas cosas lindas para contarnos. UN ABRAZO HERMANO, un placer haber viajado un mes con usted.

•● ђ α ท ѕ ε ℓ ●• dijo...

Que haces nacho. Por lo visto muy bien jajaja. Gony estuvo leyendo tu blog y como no esta registrado no pudo dejarte el comentario. Asi que me pidio que lo subiera yo.
Saludos loco

Aca te lo dejo:

"Nacho acabo de terminar de leer todas las notas publicadas hasta el momento. Realmente fue fascinante hacerlo, lei todo de un tirón, sin distracciones. Tu viaje es hermoso y la experiencia, tal como lo demostras en tus palabras, deja un apendisaje que te marca para siempre.
Espero en algún momento cruzarte para compartir unas cervezas y escuchar todo lo que tengas para decir sobre este viaje, que supongo no debe ser poco.
Te felicito por el blog y por el viaje.
Te mando un saludo."... Gony on the rocks