sábado, 2 de febrero de 2008

Perú











2 comentarios:

Mario dijo...

Hermanos!!!....Con el mas honesto sentimiento, quiero sepan me transmiten mucha alegría, felicidad y aportan en cada imagen, como así también en los escritos de Nacho, un pequeño pero intenso viaje imaginario a esos increibles lugares que han visitado. Por momentos me veo yo en esas fotos o bien como actor de algún relato. Es infinita mi alegría verlos ahí. Ahora, por favor! dejen me ría un rato. Haciendo referencia a esta foto, y con el mayor de mis respetos quiero hacer un poco de memoria...que CAMISA!!! has clavado amigo Augusto. Me parece ayer cuando en ese maravilloso hotel de Tupiza, una noche lo anunciaste: "...Traje una camisa!!!...". Metiste la mano dentro de la mochila como quien mete el brazo para agarrar la última cerveza del fondo un tacho de 200lts con agua helada ( muy usado en Saladillo por cierto), acto seguido rumbeamos pal Karaoke, y para que mas hablar...sin cesar los suspiros me brotan!!
Un abrazo enorme...nos vemos a la vuelta.
Mario

Nacho Lemus dijo...

Marito!!!!
emociona "escucharte" a la distancia!!!
hno, nos acordamos mucho de vos, entre los pasos!!!
abrazo gigante desde liama.