miércoles, 26 de noviembre de 2008

1º Jornadas Pampeanas para el Proyecto Nacional y Popular

El próximo viernes 28 y sábado 29 de noviembre a las Primeras Jornadas de Debate para el Proyecto Nacional y Popular.
Esta iniciativa se plantea en un momento de encrucijada para el país, donde es necesario el debate y compromiso de todos. A la crisis hay que comprenderla y mirarla de frente. Es nuestro desafío como sociedad.

Consolidar las líneas de acción del proyecto nacional fundado en mayo de 2003, defender los puestos de trabajo, la distribución del ingreso y la inversión que motorice a un país en crecimiento, es el compromiso que expresamos con estas 1ras. Jornadas, los militantes, trabajadores e intelectuales de La Pampa.

Con el título "ARGENTINA Y LA CRISIS GLOBAL"

Integrarán los paneles, especialistas, pensadores y ejecutores de políticas de estado, pertenecientes al Gobierno Nacional y a Carta Abierta de la Ciudad de Buenos Aires.

No se trata de conferencias magistrales sino de informarnos y promover el debate franco y abierto.

PROGRAMA

VIERNES 28 DE NOVIEMBRE - TEATRO ESPAÑOL18.00 hs.

1er. Panel Modelo Económico en marcha y el marco internacionalLic. Oscar Cuatrommo – Economista - Secretario de Planeamiento Ministerio de Defensa Inversión Pública. Plan Estratégico con América Latina. Representante de Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.

2do. Panel La expansión del empleo como dinamizador de la economía y la Justicia Social Lic. Enrique Deibe
Secretario de Empleo y Producción Ministerio de Trabajo

Sistema Productivo: Qué se hizo - Plan Dafos Dip. Nacional Alfredo Cantero Gutierrez Presidente de la Comisión de Agricultura

SABADO 29 DE NOVIEMBRE - AULA MAGNA - UNLPam10.00 hs.

3er. PanelPolítica Internacional y LatinoamericanaLic Eric Calcagno Senador Nacional - Comisión de Transporte e Infraestructura

Mejorar al hombre y sus instituciones. Memoria histórica y Derechos Humanos Dr. Luis Alen – Subsecretario de Derechos HumanosDr. Pedro Cámpora

Carta Abierta Latinoamericana Lic. Carlos Girotti - SociólogoInvestigador del CONICET - Coordinador de Carta Abierta de la Ciudad de Bs. As.